Consultora y coach de alimentación natural y macrobiótica

Leyre Soriano

Leyre Soriano

¿Quién soy? Sobre mí

Me llamo Leyre Soriano. Soy mujer, madre de dos hijos, escaladora y consultora de alimentación. Amante de la naturaleza, la montaña y la libertad.

Fui formándome en alimentación natural, nutrición deportiva, energética, emocional, macrobiótica, vegana o integrativa por el interés en mejorar mi propia salud. Hubo una temporada de mi vida hace unos 12 años en la que mi sistema digestivo no funcionaba como debía. Estudié diferentes ramas de alimentación para ir formando mi propio criterio e ir experimentando cómo me hacían sentir. Gracias a ello ahora soy lo que soy y mi salud es mucho más fuerte. Me cambió la vida, cambió mi cuerpo, mi consciencia y mi actitud.

Después de unos cuantos años de estudios, abandoné mi puesto de ingeniera directiva y decidí dedicarme profesionalmente a que otras personas podáis alcanzar vuestros objetivos. Atrás se quedó mi sueldo mensual seguro y me transformé en autónoma motivada guerrera. Aunque a veces me parezca agotador, os aseguro que disfruto enormemente con cada estudio personal que hago y que es tremendamente gratificante escuchar las palabras alegres de las personas que he atendido.

Con cada consulta sigo aprendiendo. La vida me trae personas con las que de alguna forma me siento identificada. Confieso que la mayoría sois madres, mujeres o escaladores. Unos pocos con algún problema de salud más grave o algún otro objetivo. Pero todos interesantísimos de trabajar a través de la alimentación natural.

Gracias por leerme. Estoy a tu disposición para cualquier cosa que me quieras comentar. Mientras tanto podemos vernos por las redes.

Leyre

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de las noticias más nutritivas, y recibirás en tu buzón mi receta de tarta de nísperos.