Asesoramiento

Alimentación, salud y estilo de vida

Asesoramiento

En qué consiste una consulta conmigo

El objetivo de mis consultas es ayudarte a cambiar de dirección, conseguir que aprendas a sentir y reconocer las cosas que más te benefician.

Mis consultas son para ti si buscas:

  • Sanar una enfermedad o mejorar tu salud.
  • Perder (o ganar) peso de forma natural y duradera.
  • Mejorar en el deporte.
  • Si estás haciendo una terapia emocional o de crecimiento personal.
  • Alimentación para el embarazo y postparto.
  • Alimentación para la crianza y para los bebes que empiezan a comer.
  • Alimentación saludable para los niños.
  • Ayudarte a tomar decisiones.
  • Mejorar tu productividad en el trabajo.
  • Mejorar en tus estudios (alimentación para preparar oposiciones).

¿Cómo lo hacemos?

Asesora miento

En el asesoramiento revisamos tu estado de salud, tu estado emocional, tus hábitos, tus sensaciones y tus necesidades.

Te iré explicando de forma sencilla, qué alimentos, remedios y hábitos considero más importantes para introducir en tu vida. Te ayudo a organizarte desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena para que sean nutricionalmente completos, te aporten la energía y equilibrio que necesitas en estos momentos, ajustado a tu ritmo de vida.

  1. Sesión de 1h -1h 30 min.
  2. Recibirás un pdf con el asesoramiento personal explicado de forma sencilla. Con las pautas, recetas, remedios necesarios.
  3. PVP 80 €.

Coaching nutricional

Revisaremos tu estado de salud, tu estado emocional, tus hábitos, tus sensaciones, tus necesidades y tus objetivos. Recibirás un estudio personalizado con el diagnóstico, el estudio nutricional, directrices alimenticias, hábitos que queremos introducir, el menú del mes, las recetas necesarias, remedios naturales, recomendaciones complementarias y tips para días de poco tiempo, cenas, viajes, etc..

Durante ese mes podrás contactarme siempre que lo necesites. Yo te iré llamando una vez por semana para conocer tus cambios, dificultades o sensaciones y reajustar lo necesario. Te explicaré y te motivaré para que logres un cambio duradero y positivo. Revisaremos lo conseguido, veremos cómo seguir y cuál sería tu dieta refugio para volver en cualquier momento de tu vida.

  1. Sesión inicial de 1h 30 min – 2h
  2. Una llamada a la semana
  3. Seguimiento cercano ilimitado durante el mes. Puedes contactarme cuando necesites para consultarme o comentar dudas o sensaciones.
  4. Menú detallado para todo el mes. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  5. Las recetas necesarias para que puedas llevarlo a cabo.
  6. Sesión de cierre.
  7. PVP 360 €.

Plan familiar

Recojo las necesidades de cada miembro de la familia y programo un plan semanal. Intento proponer una comida común y algunos ajustes particulares a cada miembro según sus objetivos, evitando hacer varias comidas cada vez.

Utilizo como herramienta entre otras el diagnóstico facial y necesito ver la cara sin maquillaje. Atiendo también vía Skype.

Hacer cambios en la vida no es fácil, yo pongo toda mi energía en conseguir que para ti sea “menos difícil” alcanzar tus objetivos. ¡La vida es para valientes como tú!

Donde hay valentía hay camino.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de las noticias más nutritivas, y recibirás en tu buzón mi receta de tarta de nísperos.