Agradecimientos

Inicio / Personal / Agradecimientos
Agradecimientos

Agradecimientos

Estoy muy contenta de arrancar esta nueva etapa como coach nutricional. Pienso que salud y la alimentación son una piedra filosofal maravillosa para disfrutar la vida cada día más y mejor.

Quiero dar las gracias a las personas que me han animado, ayudado, escuchado o formado durante estos años, porque me habéis empujado hasta aquí. Ahí voy con los agradecimientos:

A mi marido por quererme, escucharme, apoyarme y comer zafarrancho integral ecológico más de una vez (mis experimentos culinarios no siempre salen lo bien que quiero). A mis hijos por ser grandes maestros de lo que soy y siento, del yin y el yang, de la sencillez y la verdad.

A mis padres por darme lo más grande y hermoso que es la vida que trato de disfrutar lo mejor que sé. A mis hermanos por esos consejos y opiniones. A julia y José por confiar en mí. A mis sobrinos porque son estupendos. A mis amigos por esos ánimos y ratos agradables.

A Isabel Moreno de la escuela Macrosano porque fue mi primera gran maestra. Una valiente que se atrevió a vivir en mi casa durante 10 días. Esos días aprendí y me dejé cuidar por la macrobiótica de una forma especial. ¡Gracias Isabel!

A mis compañeras de los cursos de Macrobiótica en el IME. Estudiar y estudiar, cocinar, comer y sentir es lo que te enseña de verdad. Compartir con amigas estas cosas del día a día es chachi piruli.

A Myriam Restrepo por esos módulos y por esas conversaciones tantos días en su puesto del mercado. Al huerto de Masías por esas verduras ecológicas tan ricas y por el espacio para impartir mis cursos. Natalia Restrepo por poner claridad en mi maternidad y crianza. A mi bloguera favorita Elka Mocker de Lala Kitchen que he disfrutado mucho leyendo y me ha inspirado tanto. A tantos autores y profesores que me han transmitido su conocimiento y visión de la salud. Laura Gutman, Patricia Restrepo, Olga Cuevas, Montse Bradford, Ana Moreno, Denny Waxman, Kenneth Prange, Bill Tara, Joao Filipo y un largo etc.

¡Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de las noticias más nutritivas, y recibirás en tu buzón mi receta de tarta de nísperos.